José María Manzanares ha sumado en lo que va de temporada 18 festejos y uno suspendido por la lluvia en la plaza de toros de Nimes (Francia). De los dieciocho festejos ha puesto el No Hay Billetes en más del cincuenta por ciento de las plazas en las que ha toreado y el porcentaje restante ha conseguido un lleno o un prácticamente lleno de su aforo total. Contamos, para ser verídicos, que en ciertas plazas donde no ha llenado pero si ha conseguido introducir un 85-90% del aforo es prácticamente imposible llenar. Véase ejemplo de Badajoz con más de 40 grados al sol y siendo televisada.

Si a estos datos le sumamos que la media de edad para ver a José María ha descendido, podemos decir que estamos en el camino idóneo de la promoción de la tauromaquia. Su gran concepto del toreo, su buena imagen y el cuidado de ella y una buena promoción unidas a la agradable personalidad por parte de Manzanares con el buen trato dado a sus seguidores nos dan la clave de la demanda de los públicos.
Entendemos que no es casualidad que supere los casi 200.000 seguidores de todas sus redes sociales siendo Twitter Oficial la cuenta que más adeptos tiene. Su tauromaquia elegante, templada y artística marca tendencia y es valorada por los públicos y la prensa. Ahora toca reflexionar y seguir trabajando en el camino mostrado por la demanda de nuestros seguidores a los que solo podemos decir GRACIAS.
Ver resumen de prensa en issuu.