“Para ganar el futuro debemos estar unidos, solos no vamos a ninguna parte”, declara el diestro alicantino.

“Hemos comprendido que para cambiar muchas cosas del toreo, para ganar el futuro, debemos estar unidos, que solos no vamos a ninguna parte. Luego están nuestras carreras y en eso somos como siempre, cada cual va a lo suyo, cada uno tiene su apoderado que le defiende y cada uno busca su triunfo. Diferente es el bien general”. Son palabras de José Mari Manzanares en la entrevista que publica la edición en papel de APLAUSOS de esta semana.
 En el encuentro que el diestro alicantino mantuvo con José Luis Benlloch en Sevilla, dijo también sobre el G10: “Lo que importa es que nacimos o que nos reunimos buscando el bien de la Fiesta y ahí seguimos”.
-En ese aspecto hay dudas, afirma Benlloch.
Lo sé, pero están equivocados. Nunca tuvimos la menor tentación de beneficiarnos. Y hemos demostrado que es así. Hemos sacrificado nuestros intereses por ese bien general. Te lo digo de verdad.
-Sigue, sigue..-
Sabíamos que nos exponíamos a la crítica como así ha sido, hemos entregado el tiempo, el entrenamiento, la tranquilidad del invierno… por una idea colectiva. De lo que estamos convencidos es de que la Fiesta debe cambiar a mejor. Debe modernizarse, ser más atractiva para el aficionado, en una palabra, ser mejor. Esa es una idea general entre nosotros.
LEA LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA REVISTA APLAUSOS DE ESTA SEMANA