Mundotoro

Manzanares enlotó un tercer toro de Daniel Ruiz, justo de fuerza pero noble al que la cuadrilla del alicantino cuidó mucho, destacaron Trujillo y Curro Javier, quienes se desmonteraron en el tercio de banderillas.Manzanares realizó una faena elegante y logró muletazos de extraordinario trazo. Aun así, la faena no logró coger vuelo porque el toro se puso incómodo en los últimos compases del trasteo de muleta, llegados a ese punto, sólo pudo adornarse, como con un cambio de mano bellísimo. Tras media estocada, fue ovacionado. Tras media estocada, fue ovacionado. Con el segundo de su lote, un toro áspero de Daniel Ruiz, Manzanares no tuvo opción al lucimiento. Aun así, lo intentó pero el toro se paró pronto y todo quedó difuminado. No tuvo acierto con los aceros y fue silencio.

Burladero

José Mari Manzanares ha sorteado otro toro flojo, que no llegaba a los tendidos. Puso voluntad y ganas para compensar la falta de transmisión. Mató de media tendida y ha saludado una ovación desde el tercio.

El sexto resultó otro toro rajado, sin fondo, al que Manzanares compensó con mucha voluntad, aunque poco pudo sacar. El público le agradeció la entrega y le ha ovacionado.