¡CONCURSO DE ENTRADAS “DOMINGO DE RESURRECCIÓN” EN SEVILLA!

Fechas del concurso: A partir del jueves 7 de ABRIL a las 12-00h hasta las 18.00 horas.
Regalamos 2 entradas dobles para la corrida de “Domingo de Resurreción en Sevilla” en la que alternará José María Manzanares junto a Morante de la Puebla y El Juli.
Normas y procedimiento del concurso:
Responde en el tablón de nuestra página web oficial NO en el muro de facebook (www.josemariamanzanares.com ,también se acepta mandar el correo a prensa@josemariamanzanares.com poniendo en el asunto CONCURSO ENTRADAS) a la pregunta: “¿……………………………………?”( La pregunta se formulará el mismo jueves 7 a las 12 de la mañana).
Sólo accederán a la obtención de las 2 entradas dobles los usuarios que hayan acertado la pregunta. Sólo se admitirá una respuesta por dirección de mail y será la primera que se reciba.
De los que consigan acertar la pregunta, pasaran al sorteo que se celebrará el próximo día 10 de abril al modo tradicional taurino. Se introducirán en un sombrero los nombres de los posibles premiados y los miembros de la cuadrilla sacarán el nombre de los dos premiados que podrán acudir al festejo con un acompañante. Este sorteo se grabará en video y se publicará en la web junto con el nombre de los premiados.
¡Participa ya y consigue una entrada doble para el “Domingo de Resurrección en Sevilla”!
A los ganadores se os enviará un mail para que nos facilitéis vuestra dirección de correo electrónico, y así enviaros los pasos a seguir para la recogida de las entradas (Para conseguir las entradas, es imprescindible que sigáis todos los pasos indicados en el correo electrónico que os enviaremos).
IMPORTANTE:
– A efectos aclaratorios, el premio no incluye gastos de transporte ni alojamiento.
– Los participantes deberán ser personas físicas que actúen en su propio nombre y derecho. En consecuencia, no se admitirá la participación a través de agencias y/o cualquier tercero distinto del participante.
– El ganador que hubiera sido pre-seleccionado tendrá un plazo máximo de 24 horas para comunicar a la organización la aceptación del Premio. En el supuesto que no se localizase al ganador en el plazo de 24 horas desde la comunicación de JMM, o en caso de renuncia o no aceptación del premio, el premio pasará al primer ganador suplente.
– Recogida de entradas: os citaremos a una hora en concreto en el Hotel (que ya indicaremos a los premiados) donde se aloja José María. Se os entregarán las dos entradas que habéis ganado una vez comprobado con el DNI la titularidad del premio.
* El precio de la entrada para los premiados es de 0€. Sin gastos de gestión ni IVA.¡Totalmente gratis!
ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
Todos los participantes en la Promoción, por el simple hecho de participar, aceptan las bases de esta Promoción, las normas que rigen su participación, así como la política de privacidad y protección de datos de JMM publicada en www.josemariamanzanares.com
Ante cualquier duda que pueda surgir en la interpretación de las presentes bases, prevalecerá el criterio de la organización. Los  participantes renuncian expresamente  al fuero que pudiere corresponderles, aceptando los juzgados y tribunales de Madrid como competentes para dilucidar cualquier reclamación.