El diestro José María Manzanares ha convocado un concurso llamado “Diseña un vestido para Manzanares” en el que convoca a todos sus seguidores o aficionados al diseño de moda a participar y diseñar los bordados de un traje de luces que lucirá en la temporada 2013.

Con estas palabras convocó a sus seguidores en las redes sociales a participar: “Me encanta como opináis sobre mis vestidos de luces!!! Y se me ha ocurrido una idea, el año q viene quiero llevar algo vuestro. Algo q haya salido de vuestra inspiración y amor, por eso os propongo el diseñar un vestido de luces para llevarlo el año que viene!!!!! Asi estaréis conmigo en el ruedo también
Para participar en el concurso puedes descargar la plantilla en el archivo adjunto a esta noticia y también puedes ver algún ejemplo en la galería de imágenes que la acompaña. El plazo de presentación de dibujos es hasta el día 10 de octubre y puedes mandarnos tus diseños bien a través del mail prensa@josemariamanzanares.com o a través de la dirección postal Nuestra Señora de Begoña, 17, 28021, Madrid con el texto “Concurso Diseño Vestido Luces a Manzanares”.
El premio no constará de compensación material sino emocional ya que José María llevará durante la temporada 2013 un vestido diseñado por le ganador que acompañará personalmente a Manzanares en el día del estreno y estará informado durante el proceso de elaboración del vestido de torear.