El jurado del Club Antares de Sevilla se reunió anoche para deliberar sobre sus premios taurinos, que cada año distinguen a lo más destacado de lo acontecido durante la Feria de Abril de Sevilla.

En esta edición los premios han recaído en el diestro José María Manzanares, por la realización de la mejor faena el pasado 20 de abril, y en el rejoneador Diego Ventura, como mejor caballero rejoneador por la faena que realizó el pasado 29 de abril y que fue premiada con dos orejas.

El premio a la mejor ganadería quedó desierto.

Los premios se entregarán a lo largo de esta temporada.

Por otra parte, el momento en que los banderilleros Curro Javier, Juan José Trujillo y Luis Blázquez fueron invitados a saludar por José Mª Manzanares después de la muerte del quinto toro el 20 de Abril ha sido galardonado por unanimidad por el jurado taurino del Hotel Vincci La Rábida con el X Premio Taurino ‘Al Detalle para el Recuerdo’. Este galardón, instituido por la cadena Vincci Hoteles, premia lo más destacado y emotivo de los festejos taurinos de la recién finalizada Feria de Abril 2012 de Sevilla.
 
En esta ocasión, el Jurado del premio que se falla en el sevillano Hotel Vincci La Rábida, ha estado compuesto por aficionados y críticos taurinos de la talla de Ramón Vila, Luis Manuel Halcón, Rafael López Polanco, Juan Manuel Albendea, Miguel Serrano, Vicente Ramos, Enrique Moreno de la Cova, José Murube, José Morillo y Rufino Calero Cuevas, presidente del mismo y de la cadena hotelera que da nombre a los premios, incorporándose al jurado de este premio el ganadero Álvaro Núñez Benjumea.