José María Manzanares recogió anoche el premio Hombre del Año en la categoría Estilo de la revista Men´s Health siendo este el segundo premio que le concede la cabecera especializada en el bienestar, la salud y el deporte entre los hombres. Entre los galardonados hubo muchísimos rostros conocidos del cine y del mundo de la televisión. El protagonista de “Caníbal” Antonio de la Torre recibió el premio en la categoría de actor. El torero José María Manzanares, que acudió acompañado por su esposa, fue elegido como el hombre más elegante del año. El director de “La Gran Familia Española”,Daniel Sánchez Arévalo en la categoría de cine y su actor fetiche, Quim Gutiérrez como actor con mayor proyección internacional y así hasta 14 premios a hombres importantes en sus profesiones y una mujer, María Valverde, la actriz escogida como la Woman´s Health.
La entrega corrió a manos de Marisa Jara, quien presentó a Manzanares como “Hijo y nieto de toreros, él no es un torero común, no sin dificultades ha forjado su propio camino y triunfa dentro y fuera de la plaza. Dicen de él, que es un torero moderno, tiene página web y arrasa en las redes sociales con miles de seguidores y ha posado para los mejores fotógrafos de moda sin miedo a romper estereotipos, atractivo, elegante y seductor se define como amante de la familia, el deporte y sus amigos. Todo un icono Men´s Health. Por todo ello, el Hombre del año 2013 con más estilo es para José María Manzanares”

Manzanares consciente de la importancia de un premio como este para el sector del toro se expresó de esta forma al recoger el premio: “El estilo en nuestra profesión es importante porque es lo que nos diferencia a cada uno de nosotros, cada torero tiene su estilo, su personalidad y cada uno se representa por su estilo y por ello, estoy feliz de haber sido premiado por esta categoría”.