no images were found

Latacunga reconoce a José María Manzanares como triunfador y autor de la mejor faena de la Feria de San Isidro Labrador 2018.

La plaza se llenó hasta colgar el ‘no hay billetes’. José María Manzanares, con enormes problemas de espalda pero manteniendo su compromiso con Latacunga,  cortó dos orejas a su primer toro de forma meritoria, tras torear de forma sublime al natural a un animal de Huagraguasi que no era fácil. Mostró sus carencias por el pitón derecho pero Manzanares le enseñó el camino por el izquierdo, con calidad y profundidad. La figura del maestro erguida y compuesta con un empaque sobrenatural. Acabó con el astado al primer intento. Dos orejas.

 
De gran altura el recibimiento capotero al cuarto, un toro mucho más áspero y bravucón que el anterior al que el diestro tuvo que hacerle faena con inteligencia, marcando tiempos y distancia. Su mano derecha fue sublime, dominando la embestida sin perjuicio del toreo profundo y bello estéticamente, ante un toro menos lucido. De nuevo mató al primer intento y cortó otra oreja antes de abrir la puerta grande y recibir todos los reconocimientos.