El diestro alicantino protagoniza la nueva campaña Spring Summer 2015 de Dolce & Gabbana.

Frente a la cámara de Domenico Dolce y bajo la dirección artística de Stefano Gabbana, el diestro alicantino protagoniza esta nueva campaña acompañado de las modelos Bianca Balti, Vittoria Ceretti, Blanca Padilla e Irina Sharipova. Llena de sensualidad, ironía y también respeto y admiración por las generaciones pasadas, la firma italiana recoge la influencia de España en Sicilia durante los siglos XVI, XVII y XVIII. Los diseñadores combinan los elementos tradicionales de ambas culturas para dar ese toque de elegancia y sensualidad mediterránea que tanto les caracteriza.

José María Manzanares agradece “la confianza de Dolce y Stefano” por contar con él “para una de las campañas más destacadas y esperadas de cada temporada”.

Esta nueva colaboración internacional con la moda constituye un paso más en el objetivo de José María Manzanares de dar a conocer el arte de la tauromaquia en el mundo. En esta línea podemos destacar sus trabajos con reconocidos fotógrafos como Mario Testino, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino, Sean Tomas o las firmas Givenchy e IWC.

Ir a la galería