A pesar de no estar anunciado en la feria de Málaga de este año, José María Manzanares no ha dudado en asistir a recoger los galardones coincidiendo con la Corrida Picassiana.

Al finalizar el paseíllo de la última corrida de la feria, el diestro alicantino ha recogido los trofeos de manos de José Francisco Salado Escaño, Presidente de la Diputación de Málaga y del Alcalde de la Ciudad de Málaga, Francisco de la Torre.

José María Manzanares ganó ambos premios en la feria de 2019 y, desde entonces, no se ha visto anunciado en el coso de La Malagueta. El diestro José María Manzanares fue el autor de la mejor faena de la feria taurina de 2019, según el fallo del jurado del premio Estoque de Plata ‘Antonio Ordóñez’, que concede la Diputación Provincial de Málaga, y del Capote de Paseo que otorga el Ayuntamiento de Málaga. La faena premiada fue la ejecutada el sábado 17 de agosto de 2019 ante el toro Gineto, de Núñez del Cuvillo, lidiado en segundo lugar y premiado con la vuelta al ruedo. La faena premiada en segundo lugar recayó nuevamente en José María Manzanares, por su faena en la tarde del lunes 19 a su segundo toro, del hierro de Domingo Hernández, en la Corrida Picassiana. 

Manzanares suma así, cuatro Capote de Paseo y Estoque de Plata «Antonio Ordoñez». Los anteriores corresponden a las faenas realizadas en 2007, 2010 y 2011.