José María Manzanares, Alejandro Sanz, Najwa Nimri, Inma Cuesta, Garbiñe Muguruza, Andrés Velencoso y el maestro de ceremonias, Quique Dacosta son los protagonistas de la serie que se estrena en exclusiva en Amazon Prime Video en España y México el 17 de diciembre de 2019.

El chef Tres Estrellas Michelin plasma en un menú personalizado los recuerdos de seis personajes de la actualidad española e internacional.

A través de un menú de cuatro platos diseñado especialmente para cada invitado, el chef consigue despertar sus memorias y emociones, así como las suyas propias, mientras conversan con gran naturalidad sobre sus vidas y sus éxitos. Durante la preparación de los menús, Dacosta se reúne junto a su equipo en su restaurante de Dénia para configurar los cuatro platos de cada personaje inspirados en sus orígenes, familia y en los momentos más memorables que han marcado sus vidas.

“Esta producción ha supuesto un desafío personal porque no sólo se trata de diseñar un menú para cada persona, sino de sorprenderles e invitarles a abrirse y compartir los momentos que más les han marcado a lo largo de sus vidas”, comenta Quique Dacosta. “Hemos tenido la gran suerte de contar con invitados de prestigio como Najwa, Alejandro, José María, Inma, Garbiñe y Andrés y ha sido una experiencia de la que me siento particularmente orgulloso y espero que los espectadores de Amazon Prime Video sientan lo mismo”.