PhotoEspaña, Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, nació en 1998 con la vocación de ser un festival realizado desde la sociedad y en la actualidad se ha convertido en uno de los grandes acontecimiento de artes visuales del mundo. PhotoEspaña es uno de los mayores foros internacionales de la fotografía cuyo prestigio, reconocido por los críticos más destacados, ha posibilitado que se convierta en una cita ineludible. Cada año atrae a más de seiscientas mil personas, cifra que lo convierte en el festival más popular y en el mayor de todos los eventos culturales que se celebran en España. El Festival es una ocasión extraordinaria para conocer proyectos fotográficos, vídeos e instalaciones de los fotógrafos artistas visuales nacionales e internacionales más destacados.

La XIII edición del Festival de Fotografía y Artes Visuales ofrecerá un programa de 69 exposiciones, 31 en la Sección Oficial, 10 en otras salas y 28 en el Festival Off repartidas en 65 espacios expositivos entre museos, galerías, centros de arte y salas de exposiciones de Madrid, Cuenca y Lisboa.

Josephine Douet se ha hecho un hueco en esta edición con su exposición de “Peajes” de José María Manzanares y estará del 9 de junio al 25 de julio en el hotel Westin Palace, en la Plaza de las Cortes, 7, 28014 Madrid. El horario es de Lunes a Domingo de 11.00 a 01.00 de la madrugada.