El jurado de los XIV Premios Oro Antique entregaron sus galardones anoche en un acto repleto de torería y buen gusto. El acto dirigido por el periodista Emilio Trigo comenzó con la proyección de un video que recorría la vida del toro desde su nacimiento hasta que llega a la plaza y en este casi, era lidiado por los galardonados. Los novilleros Gonzalo Caballero, el sevillano Lama de Góngora, el matador Antonio Nazaré, el maestro Paco Ojeda y el ganadero criador de la bravura de Torrestrella Don Álvaro Domecq.

La Gala de entrega estuvo cargada de emotividad por las estupendas proyecciones de video que precedían la recogida del premio pero todo tuvo su más alto grado en la recogida del maestro Paco Ojeda. José María Manzanares disculpó su ausencia bajo la presencia de su director de comunicación José Ramón Lozano que contó a los asistentes el motivo por el cual el alicantino no estaba presente tal y como acostumbraba a hacer en ediciones anteriores. Manzanares que se enfrenta al reto de su vida el próximo día 13 de abril en La Maestranza de Sevilla ante seis toros en solitario, ha intensificado su preparación en el campo aumentando los tiempos de entrenamiento y las reses a lidiar para acomodar sus tiempos a la posible realidad del magno evento.
Pidió disculpas y agradeció al jurado y a la familia Vega la distinción y les dio la enhorabuena por realizar los premios con tanta categoría, todo ello bajo la palabra de su representante.