José María Manzanares ha descubierto el azulejo de la Real Maestranza de Sevilla donde se conmemora la mítica tarde del 30 de abril cuando el toro Arrojado fue indultado. También se ha realizado por parte del toreo alicantino la entrega al museo de la plaza de toros el vestido que llevó durante la lidia de esa misma tarde, todo ello en un acto presidido por el Fiscal de la Real Maestranza de Sevilla, Santiago León y Domecq.

El azulejo conmemora el indulto del toro ‘Arrojado’ de la ganadería de Núñez del Cuvillo que lidió el torero alicantino José María Manzanares el pasado día 30 de abril de 2011. En el acto han estado presentes los ganaderos Joaquín y Álvaro Núñez; el diestro Manzanares acompañado por toda su cuadrilla al completo; Eduardo Canorea, empresario de la plaza; el presidente que otorgó el indulto y una amplia representación de la corporación maestrante.

Una vez descubierto dicho azulejo conmemorativo también ha tenido lugar otro acto, en esta ocasión ha sido en la Sala de Estampas y Pintura del Museo de la Real Maestranza que ha consistido en la entrega por parte de José María Manzanares del vestido que lució en esa tarde histórica. El traje del triunfo lo ha donado en perpetuidad a la real corporación para que sea expuesto en el citado museo.