José Mari Manzanares ha participado en un interesantísimo coloquio organizado por el Aula Cultural del diario Las Provincias. En el acto, moderado por Pablo Salazar, subdirector del citado rotativo, han intervenido también el matador Cayetano Rivera, el empresario Nacho Lloret, el ganadero Daniel Ruiz hijo y los periodistas y críticos taurinos Pedro Toledano y el director de Aplausos, José Luis Benlloch.

La sala habilitada al efecto ha registrado un lleno hasta la bandera -hubo alrededor de 400 personas entre aficionados y medios de comunicación- y ha disfrutado con la tertulia ofrecida por los intervinientes, que arrancó tratando el asunto de la prohibición en Cataluña. A ese respecto, Manzanares expresó: “Estoy profundamente entristecido. Es un atentado a la libertad de las personas. La afición de Barcelona es extraordinaria y digna de elogio por su entrega con los toreros y no es justo que tengan que quedarse sin disfrutar de la que es su pasión” […]

Puedes ver el resto de intervenciones en este link y un video resumen en este otro enlace

Al término de la charla -finalizada con un minuto de silencio en memoria del maestro Antonio Chenel “Antoñete”- Luis Longevo, autor del cartel promocional, tuvo un detalle con cada uno de los invitados. Luego, todos los ponentes atendieron pacientemente a los aficionados que quisieron obtener un recuerdo del  evento.