La feria del Señor de los Milagros ha abierto la Puerta Grande por partida doble para dos diestros españoles: El Fandi y José María Manzanares quienes han cortado dos orejas cada uno ante el segundo y quinto toro de la tarde.
El Fandi realizó una buena labor en ese segundo toro de la tarde, recibiendo muy bien con el capote, espectáculo en banderillas y buena labor con la muleta que le valieron las dos orejas. Sin embargo ante sus otros dos toros no tuvo opción alguna.
Manzanares ante el toro de su reaparición estuvo muy bien y cuajó una gran faena que emborronó con el fallo del descabello. Sin embargo, en el quinto de la tarde ha logrado una gran faena de técnica, por ambos pitones, ante un toro que ha sido más complicado que el primero, se cruzaba mucho, cabeceaba y buscaba al diestro en ocasiones. Manzanares lo ha toreado por ambos pitones y ha sacado buenos naturales que han desatado la locura en los tendidos, y esta vez no falló con la espada como en su primero.
Por otro lado, el diestro peruano Alfonso Simpson que ha tomado la alternativa, sólo ha podido lidiar a su primer toro al que le ha cortado una oreja, ya que sufrió una voltereta y sufre fractura de clavícula./COPE.ES