José María Manzanares ha sido premiado con el trofeo “Vestido de luces Rioja y Oro”, que la Casa de La Rioja en Madrid otorga al triunfador de la Feria de San Isidro, y que consiste en un traje de torear con esos colores y que el diestro quiere vestir esta tarde en la Plaza de Logroño.
Así lo ha asegurado hoy el responsable de prensa de José María Manzanares, José Ramón Lozano, quien ha recogido el traje en nombre del torero, cuya ausencia ha disculpado debido a que cuatro horas después tenía que torear en la plaza logroñesa, dentro de la Feria de San Mateo.
Lozano ha asegurado que a Manzanares le ha hecho “muchísima ilusión” este galardón y ha reiterado que, por ese motivo, quiere esta tarde lucirlo en la corrida que va a protagonizar junto a El Fandi y Miguel Ángel Perera.
Los honorarios que el torero recibirá por estar en la feria de Logroño van a ser destinados, por decisión del diestro, a la asociación riojana ASPRODEMA, que atiende a personas con discapacidad intelectual, ha explicado el responsable de prensa de Manzanares.