Un año más, la revista masculina GQ ha reunido a lo más granado del papel couché en una entrega de premios que este año ha estado marcada por el buen gusto. El estilo de nuestras ‘celebrities’ y el glamour de famosos internacionales han convertido la noche de los Premios GQ 2010 en una de las veladas más chic de la temporada.

La Embajada Italiana acogió el evento más elegante del verano. La revista GQ, de la mano de Ermenegilo Zegna, entregaba los premios a los hombres con más estilo del planeta:José María Manzanares, Chris North, Paul Sculfor, Martín Rivas,  Luis Medina, Fernando Sarasola y Francisco Ortíz Von Biskmark, fueron los elegidos por un jurado formado por algunos de los mayores expertos en moda de nuestro país, como Yolanda Sacristán, directora de Vogue, Sara Padilla, directora de moda de GQ, Rafael Medina, o Eugenia de la Torriente, periodista de moda.

A la convocatoria de GQ, además de los representantes de la elegancia masculina, también acudieron las mujeres más bellas de nuestro país, como Patricia Conde, Helen Lindes, Priscila de Gustín, y algunas venidas de fuera, como la actriz Natasha Yarovenko.

José María Manzanares recogió el premio a la elegancia y rostro más internacional del año. Este premio lo entrega el grupo Condenást, la revista GQ y la marca Ermenegildo Zegna que además conmemoraba su centenario fabricando las prendas más elegantes del panorama internacional.

Para Ver el Vídeo del evento haz click aquí:
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid82588716001?bctid=107139032001