El diestro José María Manzanares ha sido nombrado Embajador Oficial de la Ryder Cup 2010 que se celebrará el primer fin de semana de octubre en Gales, Reino Unido.

La Ryder Cup es considerada como uno de los grandes eventos deportivos del mundo, con sus ocho décadas de historia y 34 ediciones celebradas. La Copa Ryder o Ryder Cup es un torneo bienal de golf que enfrenta a los equipos de Europa y los Estados Unidos. Nació en 1926, cuando compitieron los equipos americano y el de Gran Bretaña en el East Course del Wentworth Club en Virginia Water, Surrey, Gran Bretaña.

La afición y el buen estilo de juego ha llevado a Manzanares a ser considerado por el Organismo Ofical de la Ryder Cup 2010 como el Embajador español para dicha competición. Este nombramiento tiene un doble significado puesto que España es candidata para acoger este especial evento y la Candidatura de Madrid es considerada como una de las favoritas para albergar la Ryder Cup en el 2018 y por otro lado, es importante para el mundo de los toros que José María Manzanares sea el embajador de cara a Europa y EE.UU.

En estos enlaces puedes ver la noticia publicada en la revista GQ asi como fotografias de José María jugando y la entrevista que le hizo el Canal Plus Golf.

Fotografia Diego Lafuente.
Vestuario de José María  Nike