Los universitarios de Sevilla promocionan la encerrona de Manzanares con spots publicitarios

Ante el anuncio de la I Gala de la Publicidad Taurina impulsada por JM Manzanares, los alumnos de la Cátedra Ignacio Sánchez Mejías de Sevilla han elaborado un spot y los componentes de la Tertulia Universitaria Taurina  nos están enviando relatos, carteles originales o poemas.
Madrid, 11 de abril de 2013.- Los universitarios Sevillanos se han lanzado a la idea de JM Manzanares de promocionar la Tauromaquia desde la Imagen y el vídeo y han hecho su propia versión de la promoción de la Corrida de los  6 toros que lidiará en solitario el alicantino el próximo Sábado.

Mientras que los alumnos de la Cátedra Ignacio Sánchez Mejías se han decantado por la producción de vídeos, los componentes  de la Tertulia Taurina Universitaria, han redactado relatos y poemas y diseñado carteles bajo el título 6 Manzanares 6.
Jose Maria  Manzanares ha querido agradecer a todos estos jóvenes sus propuestas  mediante la adquisición de entradas para recompensar su esfuerzo y apoyar a la joven afición taurina puedan asistir a verle torear el próximo día 13 de abril.

http://www.youtube.com/watch?v=3otbyN74-oM

A estas entradas, unas 70 en total,  también hay que sumar las que JM Manzanares ha entregado entre sus seguidores de las redes sociales, un total de 10 entradas dobles para los aficionados que han enviado un vídeo creativo en el que se explican porqué querían estar en este acontecimiento. En Total han participado 40 personas con sus vídeos y ha sido una difícil elección la selección de los 10 ganadores.

Ejemplo 1: http://ow.ly/jXRQ0 

Alejandra nos cuenta que ” Los aficionados son museos vivientes porque lo que ocurre en la plaza sólo ocurre una vez, pero también son museos independientes porque cada uno va a tener una percepción propia de los vivido, Yo quiero ir a la encerrona de Manzanares en Sevilla porque quiero ser un museo viviente y quiero que los demás vengan a mi para que yo se lo cuente“.

Todos los demás vídeos en la lista de reproducción de este enlace:

http://ow.ly/jXQwV 

Más info:

I Certamen de la Publicidad Taurina.

Manzanares anunció el pasado día 2 el  I Certamen de la Publicidad Taurina para promocionar la difusión de la Tauromaquia. Este concurso que constará de dos modalidades Amateur y Profesional y estará abierto a todo  el mundo que quiera participar. A partir de la selección de los vídeos por jurado profesional, se proyectarán en la I GALA de la Publicidad Taurina, con asistencia de todo el estamento taurino.

 

La acción contará con la colaboración de Canal + Toros y las bases de las convocatoria se publicarán próximamente en la webwww.josemariamanzanares.com