José María Manzanares ha arrasado en los premios que ha entregado esta tarde la Real Maestranza de Caballería de Sevilla a los triunfadores de la última Feria de Abril. El diestro alicantino se ha llevado los trofeos al triunfador, autor de la mejor faena y de la mejor estocada. Todo un pleno basado en su salida a hombros por la Puerta del Príncipe con cuatro orejas el pasado 20 de abril.  

En el apartado de cuadrillas, la suya también ha acaparado la atención: Curro Javier ha sido galardonado con el premio al mejor subalterno y Juan José Trujillo ha sido reconocido como autor del mejor par de banderillas.
Por su parte, Tito Sandoval fue declarado mejor picador; el premio al toro más bravo ha sido para “Bilanero” de Moisés Fraile, lidiado por David Mora; y el del mejor rejoneador para Diego Ventura. Asimismo, fueron reconocidos los finalistas del certamen de novilladas sin picadores celebrado el pasado verano en la Maestranza: Miguel Ángel León, Alejandro Pavón y el que fue gran triunfador, Lama de Góngora.