El diestro alicantino José María Manzanares junto a su equipo de Teseo Comunicación sigue en la constante búsqueda de llegar al mayor número de aficionados. Para ello, Manzanares actualiza constantemente todas las herramientas posibles que ofrece la Red 2.0 y añade a su renovada web (www.josemariamanzanares.com) todas las aplicaciones disponibles para hacer más sencilla la navegación y el acercamiento a los interesados en conocer la ultima información del torero.

Tras renovar su web con una nueva línea de diseño avanzada en tecnología ofreciendo contenidos de calidad, sumó a su método de comunicación 2.0 (Twitter con más de 63.000 fans y Facebook con cerca de 34.000 o Youtube) la aplicación Spotify para compartír la música que le inspira en cada momento así como la música con la que entrena, con la que se relaja o la que escucha para motivarse antes de cualquier corrida. La última aplicación a la que se ha unido en forma de red social, es la de Pinterest, una una herramienta que permite compartir imágenes, vídeos y enlaces en general clasificados en tableros de diversos temas. Aquí puedes encontrar las fotografías clasificadas por los miembros de la cuadrilla, por reportajes, vídeos e incluso las noticias más relevantes que se publican en la web oficial. Todo la información al alcance de la mano.

Manzanares, que ha sido el primer torero en usar la red para acercarse a los seguidores de todo el mundo y en usar sus beneficios para explicar los valores que transmite y reúne el torero, es el diestro que más seguidores tiene abarcando perfiles muy amplios y de regiones de todo el mundo. Se le ha considerado el torero del siglo XXI y el Apple de la Tauromaquia en diversos reportajes internacionales. José María tiene un perfil tecnológico muy avanzado y una visión muy clara de cómo quiere llevar su imagen, que junto a su Director de Comunicación José Ramón Lozano, han conseguido cambiar y renovar la comunicación de un torero.

Twiiter: @JMManzanares y @PrensaJMM
Facebook: josemarimanzanares
Youtube: josemariamanzanares
Spotify: Listados permanentes en la web oficial
Pinterest: JMManzanares