El concejal de Interior, Miguel Sáinz, asistió este viernes, 21 de septiembre, al acto que tuvo lugar a las 14 horas en el Hotel AC de la iniciativa del torero José María Manzanares, ‘Apadrina un nuevo aficionado’.

El Ayuntamiento de Logroño, junto con el Club Taurino Logroñés, colaboró con el torero José María Manzanares en la iniciativa ‘Apadrina a un nuevo aficionado’ que ha puesto en marcha el diestro con el fin de fomentar la tauromaquia entre el público en general.
El objetivo de esta iniciativa es la apertura del espectáculo taurino, dando la oportunidad a los aficionados taurinos de que acudan a las plazas acompañados de otras personas no versadas en el tema taurino.
A través de esta iniciativa, José María Manzanares, se compromete a invitar a 30 personas a una tarde de toros. En concreto, fue en la corrida de la feria de San Mateo de Logroño del viernes, 21 de septiembre, en la que participó el diestro.
Quince aficionados del Club Taurino Logroñés elegieron a una persona no aficionada para que les acompañe esa tarde a la plaza de toros de Logroño. Los aficionados explicaron los motivos por los que quieren introducir a su acompañante en el mundo taurino. Muchos acudieron con amigos, padres e hijos, parejas y todos nos explicaban sus motivos tanto para ir a la plaza como para no ir. Finalmente todos quedaron contentos y comentaron que repetirán la experiencia y que agradecían la Iniciativa del diestro José María Manzanares.