BASES LEGALES DEL CONCURSO PARA VER A JOSÉ MARÍA MANZANARES EN CÓRDOBA

1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

1.1. Taurópolis S.L. con CIF B83688598 organiza una promoción para incentivar el aumento de los seguidores de José María Manzanares en Twitter y Facebook.

2.- ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

2.1. El periodo promocional queda fijado entre el 25 de mayo y el 28 de mayo de 2015.

3.- FORMA DE PARTICIPAR

3.1. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 14 años que sean seguidores de José María Manzanares en Twitter y de su perfil de prensa en Twitter (http://twitter.com/prensaJMM y http://twitter.com/JMManzanares).

3.2. Asimismo, podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 14 años que sean seguidores de la página oficial de José María Manzanares en Facebook (https://www.facebook.com/josemarimanzanares).

4.- GRATUIDAD.

4.1. La PROMOCIÓN es gratuita.

5.- PREMIOS Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

5.1. Se informará a los usuarios del comienzo de la promoción a través del perfil de prensa de José María Manzanares en Twitter (http://twitter.com/prensaJMM) y a través de la página oficial de José María Manzanares en Facebook (https://www.facebook.com/josemarimanzanares).

5.2. Para participar en la promoción, los usuarios deberán publicar sus fotos más originales, junto a la Plaza de Toros de Córdoba (España).

5.3. Los usuarios que participen en la promoción a través de Twitter, además de enviar las fotos en los términos mencionados en el punto 5.2 de las presentes Bases, deberán mencionar @JMManzanares y @prensaJMM. Asimismo y para considerarse válido a efectos de la presente promoción, todos los tweets deberán incluir el término #quieroveraManzanares.

5.4. Por su parte, los usuarios que deseen participar en la promoción a través de Facebook, deberán publicar un comentario en el evento “¿Quieres ver a José María Manzanares en Córdoba?” junto con las fotos anteriormente indicadas en el punto 5.2 de las presentes Bases.

5.5. Un jurado del equipo de comunicación de José María Manzanares seleccionará a las tres personas que hayan mandado las fotos más originales.

5.6. El premio para cada uno de los tres ganadores será una entrada doble para la corrida del 29 de mayo en Córdoba.

5.7. En caso de fuerza mayor, caso fortuito o que por circunstancias sobrevenidas no pudiera llevarse a cabo la ejecución de la presente promoción, Taurópolis S.L. se reserva el derecho a sustituir los premios por otros de similares características a los previstos.

5.8. La elección de los ganadores se determinará el día 28 de mayo de 2015.

5.9. La promoción únicamente incluye las entradas que se detallan en las presentes bases y no incluye, a título meramente ejemplificativo, gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención, ni ningún otro gasto en que pudiera incurrir el ganador o el invitado con el que comparta la entrada doble, con ocasión de la asistencia a la corrida de toros de que se trate.

6.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES.

6.1. Los usuarios que resulten ganadores serán informados de tal circunstancia a través de un mensaje privado en Twitter o Facebook, según la Red Social que haya utilizado para participar.

Hecha la comunicación indicada en el apartado anterior, cada ganador del premio deberá aceptar el mismo en un plazo de cinco horas, y comunicar, mediante un mensaje privado, los datos necesarios para que le sea entregado el premio: nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y correo electrónico. El envío de estos datos implica la aceptación tácita de la política de privacidad recogida en estas bases legales.

En caso de falta de aceptación del premio en las condiciones previstas anteriormente, se entenderá que el correspondiente ganador renuncia al premio, pasando el mismo al siguiente participante que considere el jurado.

6.2. En caso de descalificación de un ganador por incumplimiento de las normas del concurso, el premio se adjudicará inmediatamente al siguiente por orden de originalidad y creatividad bajo el criterio del jurado.

6.3. Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

7.- RESERVAS Y LIMITACIONES.

7.1. Taurópolis S.L. y las empresas que pudieran intervenir en la gestión de la promoción quedan exoneradas de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas, y especialmente por actos externos de mala fe.

7.2. Taurópolis S.L. y las empresas que pudieran intervenir en la gestión de la promoción quedan eximidas de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

7.3. La adjudicación del premio es personal e intransferible.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS Y DERECHOS DE IMAGEN

8.1 Taurópolis S.L. tratará los datos de los usuarios que participen en la presente promoción, con la finalidad de permitir y gestionar dicha participación así como de gestionar la promoción de los ganadores y la entrega de los premios.

8.2. Los participantes en la presente promoción mediante la aportación de sus datos consienten la utilización, publicación y reproducción de su nombre e imagen en cualquier tipo de publicación, incluido Internet, con fines informativos siempre que se relacionen con la Promoción

8.3. Por su parte, los datos aportados por los usuarios han de ser verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el usuario está obligado a informar a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtener su autorización para facilitar sus datos para los fines señalados, exonerando de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de dicha obligación.

8.4. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en la dirección de correo electrónico prensa@josemariamanzanares.com con la referencia “DERECHOS ARCO” e indicación de su nombre, apellidos, copia de su DNI, dirección a efectos de notificaciones e indicando la petición en que se concreta su solicitud, así como eventuales documentos acreditativos de la petición que fórmula.

9.- ACEPTACIÓN DE BASES.

9.1 La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que estarán disponibles en http://bit.ly/1Rgz1dh

9.2. El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.

10.- LEY APLICABLE Y TRIBUNALES.

10.1. Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la Legislación española.

10.2. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por los Jueces y Tribunales de la Villa de Madrid, renunciando las partes al fuero que le pudiera corresponder.