Con el objeto de divertirnos, hacer más llevadera la ausencia de los ruedos de JMManzanares y por supuesto, para transmitirle con vuestra participación mucho ánimo y todo vuestro cariño… hemos ideado este RETO REFRESCANTE al que hemos denominado #ManzanaExperience.

El #ManzanaExperience es un hastag que hemos creado para poner a prueba el ingenio y la creativad de la Familia MANZANARISTA en Twitter.

¿En qué consiste el RETO? Muy fácil, debéis colgar una fotografía  vuestra con connotaciones veraniegas (en la playa, el río, la pisci, el chiringuito o dónde quiera que estéis…) en la que salgáis recordando al Maestro. Ej. Dibujando una manzana en la arena de la playa, leyendo su libro a orillas del mar, etc.

¿Cuántas fotografías se pueden enviar? No hay límites. Desde hoy día 8 de agosto hasta el lunes 13 de agosto a las 9am podéis colgar del #ManzanaExperience todas las fotografías que queráis.

¿Quién ganará el RETO? El reto lo ganará la fotografía más original y aquella que más RT (retweets) consiga.

¿Cuál será el premio para el ganador/ganadores? El afortunado/s recibirán una fotografía de JMManzanares toreando a “Mar Abierto” dedicada por el propio torero.

El #ManzanaExperience ha comenzado YA… ¿A qué esperas para enviarnos tu foto?