Redacción
José María Manzanares ha abierto la Puerta Grande de la plaza de toros de Huesca, en la corrida más entretenida de lo que se lleva de feria tras cortar cuatro orejas. Un festejo que ha estado marcado positivamente por el manejable juego que han dado los toros de Luis Algarra, a los que El Cordobés ha cortado dos orejas, una y una y El Cid ha cortado una oreja. Manzanares ha sido el único en salir en hombros ya que para abrir la puerta grande de Huesca hay que cortar dos orejas a un toro.
Manzanares obtuvo los dos apéndices del tercero, en una faena de mucha estética, personalidad y profundidad, que supo rematar de una gran estocada. El quinto sufrió una fea voltereta en el saludo capotero y Manzanares tuvo que tirar más de raza, en una faena más técnica extrayendo los bellos muletazos de uno en uno y volvió a rematar de otro gran volapié.
Crónica de RadioHuesca Rotundo éxito de Manzanares con cuatro orejas
Cuando un torero está en estado de gracia se nota y eso es lo que sucede con José María Manzanares que no quiso desperdiciar la oportunidad de triunfar en Huesca como viene haciendo últimamente en otras plazas. Corto cuatro orejas y salió con todo merecimiento por la puerta grande. Le acompañaban El Cordobés que se llevó dos trofeos y El Cid que se quedó con uno y una gran ovación del público.
[…]

José María Manzanares cerraba cartel y como se esperaba llegó con todo. En un toro con buen comportamiento, se acopló bien y ligó una faena de tensión y brillante dando muestras del poderío que tiene en estos momentos el alicantino que colocó una estocada fulminante que le permitió pasear dos orejas al primero de su lote.

El sexto fue otro toro noble y Manzanares, que ya tenía el éxito y la puerta grande abierta, estuvo tranquilo y muy preciso. Supo manejar la faena y ponerse en su sitio. Sobresalieron algunos muletazos y con la mejor estocada de la feria remató su gran tarde en Huesca cortando otras dos orejas.
[…]