Una vez más las marcas se rinde a los pies de la tauromaquia. El spot oficial del móvil Sony Xperia Z ha llegado a nuestras pantallas, perfectamente doblado al castellano por José María Manzanares. Dirigido por Tarsem Singh y con música de David Bowie, su presentación se celebró anoche al más puro estilo hollywoodense con la presencia de un gran número de famosos, y entre ellos no faltó el torero que ha puesto su voz al anuncio.

   José María Manzanares nos sorprende con esta nueva experiencia en un momento profesional inmejorable para él. Triunfa en los ruedos cosechando innumerables premios y reconocimientos, colabora también con otras firmas internacionales, y una marca tan potente como Sony ha querido contar con él para esta campaña.
Con esta nueva aparición, una vez más podemos ver la importancia de que una marca internacional apueste por la imagen de un torero. José María Manzanares y su equipo de Teseo Comunicación siguen luchando por normalizar la imagen de la tauromaquia y acercar nuestros valores a todos los rincones del mundo.
En palabras de Marianna Cherubini, Head of Customer Marketing de Sony Mobile Iberia, durante la presentación del evento “Como os he comentado antes, esta campaña tiene un componente emocional muy fuerte y queríamos que la voz fuera cercana y que trasmitiera y acompañara todas las emociones que intentamos trasmitir a través de las imágenes. Por ello buscamos una voz que nos diera estos valores; una voz española, masculina, que llegara, con personalidad, con elegancia, fortaleza y resistencia, carácter, con solera, una voz que contara las sensaciones y emocionara al público. Y, después de mucho buscar, decidimos que  esa voz era la de Jose María Manzanares.”
El spot que promocionará el nuevo smartphone y que se emitirá en televisión, internet y medios multimedia tendrá mucha presencia durante la campaña. Ha sido dirigido por Tarsem Singh con música de David Bowie y para su rodaje, aparte de hacer un repaso por la tecnología de Sony desde los años 70 se aprovechó el Festival Holi que se celebra cada primavera en la India y que hace que sus habitantes se tiñan de colores los unos a los otros lanzándose agua y arenas tintadas de vividos colores. Fueron necesarios más de 500 extras y 5.000 kilos de arena de color.
Puedes ver imágenes de la presentación y el video en nuestra galería adjunta a la derecha de este texto.